Jueves, 3 de Diciembre de 2020

26.10 Futgolf

Maximiliano Mayoz fue el destacado de la fecha

El torneo de futgolf tuvo una nueva edición el pasado sábado, en el complejo La Tradición.

El torneo de futgolf -de carácter solidario ya que parte de lo recaudado fue para ayudar a Gastón Vola- tuvo una nueva edición el pasado sábado, en el complejo La Tradición, donde como es habitual los competidores se presentaron en las modalidades individual y por pareja.

En el certamen individual el ganador resultó Maximiliano Mayoz, producto de un total de 74 golpes para recorrer los 18 hoyos, mientras que Fabricio Carrera quedó segundo con 76 y Jonathan Sautú (con 77) completó las tres primeras posiciones de la competencia.

A su vez, en duplas también ganó Maximiliano Mayoz, en este caso acompañado por Maximiliano Barragán, quienes totalizaron 151 golpes. El segundo puesto quedó en manos de Fabricio y Enzo Carrera, con 156, en tanto que Marcos Casas y Elías Kroter fueron terceros con 160.

Más atrás quedaron Claudio Duarte y Juan Miño con 162 y Marcelo y José Vela con 164. La próxima semana se jugará una nueva competencia, que desde hace semanas capta la atención de muchos olavarrienses.