Sábado, 28 de Noviembre de 2020

26.10 | Nac. e Int. Básquet. Liga ACB

Buen aporte de Campazzo para Real Madrid

Real Madrid venció ayer a Estudiantes por 93-77, para continuar como uno de los punteros de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

Real Madrid, con participación argentina, venció ayer a Estudiantes por 93-77, para continuar como uno de los punteros de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, al disputarse la séptima jornada.

En el estadio Wizink Center de la capital española, el conjunto blanco se llevó el derbi regional con la siguiente progresión: 18-23, 44-34, 69-44 y 93-77.

Facundo Campazzo fue titular y estuvo en cancha durante 17 minutos.

El exbase de Peñarol de Mar del Plata aportó 15 puntos (2-3 en dobles, 2-2 en triples, 5-5 en libres), 2 asistencias, 2 robos y un rebote.

Por su lado, Nicolás Laprovíttola (exLanús) tuvo una jornada más despareja, con una planilla de 5 tantos (1-1 en dobles, 1-3 en triples), 5 rebotes y 5 asistencias en 16 minutos, según informó el sitio de la ACB.

Gabriel Deck (ex San Lorenzo) estuvo ausente en el quinteto del DT Pablo Laso, por una entorsis de tobillo derecho. - Télam - 

Carlos Delfino tiene cuerda 

Carlos Delfino diseñó un buen rendimiento en el triunfo que su equipo, Pesaro, alcanzó ayer como visitante ante Virtus Roma, por 84-69, en un partido válido por la quinta fecha de la Serie A del básquetbol de Italia.

El escolta santafesino, de 38 años, ingresó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha durante 16 minutos.

El exjugador de Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Houston Rockets de la NBA fi rmó una planilla de 12 puntos (2-5 en dobles, 2-3 en triples, 2-2 en libres), 5 rebotes y un recupero, según indicó el sitio ofi cial de la competencia.

Por su parte, el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas de Córdoba) contribuyó con 7 unidades, 2 rebotes y 2 pases gol en 18 minutos, para el conjunto ganador. -Télam-