Jueves, 3 de Diciembre de 2020

26.10 | Federal Regional Amateur

Ciudad arrancó con más caras conocidas

El equipo de Bolívar, conducido por Mauricio Peralta, inició este lunes los trabajos de pretemporada. El club anunció cuatro refuerzos.

Este lunes, y en diversos grupos como lo establece el protocolo, Ciudad de Bolívar retomó los entrenamientos con el objetivo de competir en la etapa final del Torneo Regional Amateur. Además, el equipo de Mauricio Peralta lo hizo con muchos conocidos.

El domingo, en forma oficial, la entidad anunció cuatro contrataciones. A la ya conocida de Santiago Izaguirre se sumaron Diego Ramírez, Ramiro Biscardi y Sebastián Alvarez. Además en el plantel están los olavarrienses Mauro Beltramella, Franco Irusta, Alfredo Troncoso y Pablo Mujica.

El volante, que jugó en Ferro el TRFA 2019 y de último paso por Sansinena en el Federal "A", igualmente hace tiempo está dentro del plantel de Bolívar porque se lo vio participar en encuentros virtuales.

El arquero Ramiro Biscardi (otro ex "carbonero") dejó Ferro luego de varios años y volvió a su Ciudad para pelear por el puesto. En tanto que Alvarez viene de jugar el Federal "A" con la camiseta de Camioneros.

De este modo, son cinco jugadores olavarrienses en el plantel. Ciudad de Bolívar anunció el sábado la contratación de Santiago Izaguirre, quien así cerró su ciclo de dos años en Racing.