Jueves, 3 de Diciembre de 2020

27.10 | Federal Regional Amateur

Racing tiene otros dos refuerzos

Daniel Dip se convirtió en jugador de Racing. Su último paso fue por Deportivo Rincón, aunque también jugó en Aldosivi y San Martín de Tucumán. Además, se sumó Pablo Mujica.

Racing sumó otro jugador en ofensiva: Daniel Dip arregló condiciones y en los próximos días llegará a la ciudad para sumarse a los entrenamientos del equipo que competirá en el Torneo Regional Amateur. Así, poco a poco, se arma la estructura de Francisco Russo.

"Daniel Dip, volante ofensivo, se sumará al plantel dirigido por Francisco Russo para afrontar el Torneo Regional Amateur. Viene de participar en el mismo campeonato vistiendo la camiseta de Rincón de Los Sauces", anunció este martes Racing en su cuenta oficial.

Además, en el mismo sitio el flamante refuerzo chaira contó que "mi debut fue en Aldosivi de Mar del Plata en la B Nacional", pero también jugó en otro "grande" como San Martín de Tucumán: "Allí tuve un paso hermoso, llegué para jugar el Argentino A y conseguimos el ascenso a la B Nacional, donde también estuve por una temporada".

El futbolista jugó, además, en Magallanes de Chile y su último paso fue por Deportivo Rincón de los Sauces, en el actual Torneo Regional Amateur. "Un delantero media punta, me gusta tener la pelota, buscar asistir a mis compañeros pero también estar siempre cerca del área y buscando el gol", explicó Dip.

"A Racing lo conocí por Braian Toro, con quien compartí equipo en Mar del Plata, siempre me habla muy bien, al igual que Nicolás Di Bello, que fuimos compañeros en Rincón. Que un club en un momento tan complicado como este, se anime a jugar, da la expectativa de que es un proyecto serio, entonces dan ganas de ir".

Por la tarde, además, la dirigencia anunció la contratación de Pablo Mujica. Se trata de otro refuerzo para la parte ofensiva; en este caso olavarriense y que viene de jugar en Ciudad de Bolívar. También lo hizo en Ferro y Estudiantes en las últimas temporadas.