Jueves, 3 de Diciembre de 2020

27.10 Ajedrez

Costanzo se mantiene al frente

El pasado domingo, como es un clásico, se jugó una nueva edición del torneo "Pimponline". Allí Bernardo Costanzo defendió su lugar.

El pasado domingo se jugó la novena jornada del torneo de ajedrez denominado "Pimponline", teniendo el certamen como novedad que se juega por categorías de forma individual, realizado online y para el desarrollo del mismo se utiliza la confiable plataforma de lichess.org

En primera categoría resultó ganador en gran actuación Marcelo Vázquez. De esta manera adquirió el derecho a desafiar al actual campeón Bernardo Costanzo. Luego del duelo, Costanzo se impuso por 3 a 1 y el campeón retuvo el título y parece imbatible.

Las principales posiciones por categoría fueron las siguientes: en primera ganó Marcelo Vázquez, seguido por Martín Ponce y Leandro Casella (de Saladillo). en segunda categoría se consagró campeón el profesor Darío Maidana, escoltado por Florencia Lamique y Paola Nievas.

En tercera categoría resultó campeón el juvenil Ariel Correa y subcampeón fue Nahuel Dumois. El domingo próximo se jugará la décima jornada, donde saldrá el desafiante del actual campeón. El certamen está a cargo del profesor Darío Maidana y del joven trebejista Agustín Lamique en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez.