Jueves, 3 de Diciembre de 2020

31.10 | Local Fútbol femenino

Camila Torres se entrena en Junín

La olavarriense se entrena en Junín, a la espera de la vuelta a la competencia. Sarmiento es parte de la Primera "B".

La olavarriense Camila Torres, tal como ocurrió antes de la pandemia, retomó los trabajos con el plantel de fútbol femenino de Sarmiento de Junín. De este modo, el equipo se prepara para la reanudación de la competencia que define ascensos.

Vale señalar que Sarmiento es parte del campeonato de la Primera "B", que tiene pautada su vuelta para el próximo mes. Por lo pronto, el equipo ya cumplió con las dos primeras semanas de trabajo.

Todo comenzó con los testeos, como ocurre en cada una de las divisionales, y luego el equipo de Sergio Barbagelata puso manos a la obra. Entonces, con la olavarriense en el plantel, se trabaja para la vuelta al torneo de AFA que comenzaría el 21 de noviembre y Las Guerreras de El Verde de Junín integrarán una zona de 5 equipos, en la cual disputarán cuatro cotejos y tendrán que obtener más puntos que los restantes.

El DT del equipo, en declaraciones a La Verdad, indicó que en el último partido "le ganamos a Banfield uno a cero de visitante, a mi entender era uno de los candidatos a ascender, sigue siéndolo. Le hicimos un partido bárbaro".

Y, además, se refirió a la olavarriense: "Jerarquizamos mucho al equipo con Lourdes Castro, una chica de 25 de Mayo que juega de volante por derecha, con Camila Torres que es central zurda y juega muy bien, y con "Pini" (Tamburini) de Junín que cumplió la función de marcadora de punta y en los puestos que le pida cumple". También dejó en claro que el objetivo es el ascenso.