Jueves, 3 de Diciembre de 2020

01.11 | Local Memorial Oscar "Panza Farías"

Messineo se quedó con la Copa

Juan Ignacio Messineo Baliño, en el desempate ante Duarte, logró la primera posición. Este domingo se jugaron los 18 finales.

En el segundo hoyo de desempate, teniendo en cuenta que terminaron con el mismo score a lo largo de los 36, Juan Ignacio Messineo logró la ventaja ante Alberto Duarte y por eso se quedó con la Copa que se puso en juego en el marco de la tercera edición del Memorial Oscar "Panza" Farías.

Este domingo, en la definición, las condiciones climáticas acompañaron y por eso el torneo se pudo cerrar de la mejor manera. Vale señalar que los primeros 18 hoyos se jugaron el sábado 24, pero una semana después fue el cierre ya que el domingo 25 no hubo acción debido a la lluvia.

En scratch, entonces, Juan Ignacio Messineo se quedó con el torneo gracias a los 145 golpes que tuvo a lo largo del medal play que fue a 36 hoyos; mientras que el segundo puesto quedó en manos de Alberto Duarte, también con 145, por lo que fueron al desempate.

En el primer hoyo igualaron, pero en el segundo hubo diferencias y por eso así se cerró la tarde. Duarte, como consuelo, fue el ganador de la divisional de 0 a 9 en el marco de una buena jornada deportiva en el campo de Estudiantes.

En la categoría central Juan Manuel Fernández, con 149, se quedó con la tercera colocación; Luciano Trapani fue cuarto con 150 y Néstor Leiva logró el quinto puesto gracias a los 151 golpes. Más atrás terminaron Oscar Bonini (153), José Melo (156) y Pablo Belachur (157).