Sábado, 28 de Noviembre de 2020

02.11 Futgolf

Bianchi y Yunger, destacados

Se disputó otro evento en el complejo La Tradición.

El complejo La Tradición, como cada sábado, fue el escenario de una competencia de futgolf. Se trata de una disciplina que con el paso de las semanas capta a muchos protagonistas: algunos repiten y buscan una mejor labor, mientras que otros lo probaron por primera vez.

En este caso, además del plano deportivo, la organización reunió alimentos para ayudar a un comedor de la ciudad. Entonces, se vivió una tarde muy agradable desde todo punto de vista, ya que las condiciones climáticas fueron las ideales para la práctica deportiva al aire libre (lo único que se puede debido a la Fase 3).

Además, para la oportunidad se sumó una categoría específica para los mayores de 50 años, mientras que por otro lado lo hicieron como es habitual en duplas y en el formato individual. Nuevamente, la organización estuvo a cargo de Colonias y Cerros. Los destacados de la jornada fueron Agustín Bianchi y Leonardo Yunger, quienes además de la victoria en duplas se quedaron con las dos primeras posiciones en el evento individual.

Categoría individual: 1º) Agustín Bianchi con 62 golpes, 2º) Leonardo Yunger con 65, 3º) Claudio Duarte con 67, 4º) Maximiliano Barragán con 68, 5º) Enzo Carrera con 69 y 6º) Juan Milesi con 71. Por parejas: 1º) La Pirulinera (Bianchi-Yunger) con 127 golpes, 2º) Aldosivi FC (Barragán/Carrera) con 137, 3º) Ticpyan (López-Milesi) con 146.

Más atrás, terminaron así: 4º) Heladería Seitú (Miño/Duarte) con 149, 5º) Los Goro (Goroso/Goroso) con 151, Pueyrredón (Núñez/Salas) con 152 (jugador 1 con 75 impactos) y 7º) Mitai Ñaña (Cardozo/Sak) con 152 (jugador 1 con 77).

A su vez, en mayores de 50 años hubo una buena respuesta. El ganador fue Alfredo Norres (72 golpes), quien fue seguido por Miguel Angel Carlos (75), Claudio Pinedo (81), Omar Tagliaferro (83) y Ricardo Mayoz (83).