Sábado, 28 de Noviembre de 2020

02.11 Tenis

Dos derrotas en el Másters parisino

Los argentinos Delbonis y Coria se despidieron en la primera ronda del certamen francés.



Los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria perdieron ante el australiano Jordan Thompson y el francés Benjamin Bonzi, respectivamente, y se despidieron en la primera ronda del Másters 1.000 de París, que comenzó este lunes en la capital francesa.

El azuleño Delbonis, número 78 del ranking mundial y quien llegó al certamen de París después de acceder al cuadro principal desde la clasificación previa, cerró tempranamente su primera participación en el Másters francés que se realiza sobre canchas duras bajo techo, con 3,9 millones de euros en premios, al caer ante Thompson (61) por 6-2 y 6-3, luego de 1 hora y 19 minutos de enfrentamiento.

En sus tres intentos anteriores (2014, 2015 y 2019), Delbonis había quedado eliminado en la "qualy", pero este año logró ingresar al draw después de ganarle al eslovaco Andrej Martin y al alemán Yannick Hanfmann.

En la jornada también se presentó el rosarino Federico Coria (93), quien ingresó a la primera ronda del torneo como perdedor afortunado de la clasificación preliminar, y cayó sin atenuantes con el francés Bonzi (180) por 6-2 y 6-1, en apenas 57 minutos de juego.