Jueves, 3 de Diciembre de 2020

08.11 | Local Premio Juan Incaurgarat y señora

Messineo fue el mejor

Juan I. Messineo se quedó con la posición central en el medal play. A su vez, se conocieron los clasificados al Campeonato del Club match play.

Juan I. Messineo conservó su posición de privilegio, ya que fue el mejor del primer día, y así se quedó con el torneo que estaba en juego. Es que en el campo de golf de Estudiantes se disputó el torneo "Juan Incaurgarat y señora", que a su vez clasificó a los mejores para el Campeonato del Club match play.

Se trató de un medal play, a la distancia de 36 hoyos. Messineo tuvo una vuelta con 73 golpes (8 más que el sábado), pero igualmente se quedó con la posición de privilegio ya que Melo y Díaz -inmediatos perseguidores el sábado- también tuvieron un día con más impactos en relación a los primeros 18 hoyos.

Entonces, en scratch el ganador resultó Juan I. Messineo con un total de 138 golpes y la segunda posición fue para Juan Manuel Fernández, que mejoró su labor y quedó con 141. En tanto que el tercer puesto quedó en manos de Francisco Melo y Federico Bidé con 143.

Hasta 9: 1º) Marcelo Fabbi con 135, 2º) Francisco Melo con 137, 3º) Juan I. Messineo con 138, 4º) Juan I. Poyo con 139. De 10 a 16: 1º) Marcelo Bahía con 134, 2º) Leonardo Patané con 136, 3º) Leandro Regazzoni con 136, 4º) Alvise Bassegio con 138 y 5º) Miguel Stagnoli con 140.

De 17 al máximo: 1º) Mariano Carroze con 134, 2º) Tomás Bologna con 135, 3º) Martiniano Díaz con 135. Damas: 1ª) Malena Bahía con 143, 2ª) Virginia Bevegno con 146, 3ª) Manuela Alvarez con 147 y 4ª) Daniela Diuono con 154.

También se pusieron en juego premios especiales: approach (Manuela Alvarez), best drive (Enrique Lospinoso) y últimos 18 hoyos (Martiniano Díaz).

Para el Campeonato

Con el cierre del torneo quedaron establecidos los clasificados para el Campeonato del Club match play 2020, donde lograron su lugar los mejores 15 y el campeón de la temporada anterior (Juan Manuel García Pinto). También habrá actividad para segunda y tercera, aunque en ese caso con ocho participantes, en todos los casos a partir del próximo sábado.

Los clasificados para el Campeonato fueron Juan Manuel García Pinto (es el Nº 1 por ser el campeón), Juan I. Messineo, Juan M. Fernández, Francisco Melo, Juan I. Poyo, Bernardo Ressia, Alberto Duarte, Marcelo Fabbi, Luciano Trapani, Néstor Leiva, Juan José Díaz, Oscar Bonini, Fernando Dirazar, Pablo Belachur, Santiago Rossini y Thiago Pondepeyre.

En el torneo de segunda lo harán Marcelo Bahía, Leandro Regazzoni, Miguel Stagnoli, Germán Benítez, Enrique Albín, José Urrutia, Julio González y Ricardo Grasseli. Y en tercera competirán Martiniano Díaz, Tomás Bologna, Francisco Pacheco, Valentino Grasselli, César González, Omar Schamberger, Teófilo Arbe y Guillermo López.