Jueves, 3 de Diciembre de 2020

09.11 | Nac. e Int. Selección

Messi y 3 jugadores más, los primeros en sumarse

El crack rosarino, junto con Di María y Paredes, ya se encuentran en el predio de AFA a la espera de los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, con Paraguay y Perú. Luego arribó Kannemann.

La Selección Argentina comienza a alistarse de cara a los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas que se aproximan. Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron los primeros en llegar al país e instalarse en el predio de AFA en Ezeiza.

Pasadas las 9 de la mañana, el crack rosarino del Barcelona aterrizó en el aeropuerto y se trasladó en un colectivo rumbo al predio. Junto con él también arribó Pepe Costa, quien siempre lo acompaña cuando el 10 viaja a los partidos con la Selección.

Además, Di María, quien volvió a ser convocado por Scaloni, y Paredes también se hicieron presentes bien temprano en la mañana. "Fideo" retorna luego de haber estado ausente desde la Copa América 2019, aunque, en principio, no sería titular porque ese lugar sería reservado para Lucas Ocampos.

En tanto, Walter Kannemann -estuvo ausente en las dos últimas convocatorias por lesión y por COVID-19- se unió a la Selección proveniente de Brasil minutos más tarde. Cabe recordar que Scaloni convocó este lunes a Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel del fútbol local.