Sábado, 28 de Noviembre de 2020

10.11 | Local Eligió a sus autoridades la UFEB

Quedó conformada la primera Comisión Directiva

Cristian Sánchez es el flamante presidente y Diego Lancione el vice. Además, se crearon cinco departamentos de trabajo.

Quedó conformada recientemente la Unión de Formadores y Entrenadores de Básquetbol (UFEB), con la aprobación de la lista de la Comisión Directiva, estatuto y reglamento interno. La primera Comisión Directiva es la siguiente:

Presidente: Cristian Sánchez. Vicepresidente: Diego Lancione. Secretario: Matías Orlando. Prosecretaria: Marisol Diorio. Tesorera: Dana Vendeirinho. Protesorero: Sebastián Mazzoleni.

Vocales titulares: Nicolás Rusconi, Bruno Crivelli, Sebastián D'Alessio y Fernando Otaviano. Vocales suplentes: Ariel Jaca, Luciano García, Luciano Ponce y Martín Encinas. Revisores de cuentas titulares: Mauricio Beltramella y Nelson Cervantes (suplente, Ornela Diez). Además, se crearon cinco departamentos de trabajo, que a continuación se describen:

-Capacitación: Encargados de generar para los entrenadores todo tipo de cursos, charlas y cualquier tipo de eventos para el crecimiento de los entrenadores. Responsables: Ariel Jaca, Matías Orlando y Fernando Otaviano).

-Deportivos: Encargados de colaborar con la ABO en la organización de los torneos locales como así también generar nuevos torneos o competencias extras. Responsables: Diego Lancione, Nicolás Ruscon y Bruno Crivelli.

-Eventos y beneficios: Encargados de realizar todo tipo de eventos para los entrenadores y tratar de conseguir la mayor cantidad de beneficios para los entrenadores afiliados. Responsables: Sebastián Mazzoleni, Nelson Cervantes y Martín Encinas.

-Diversidad de género y la mujer: Encargados de capacitar y llevar a cabo todo lo correspondiente a la diversidad de género como así también buscar el crecimiento del básquetbol femenino a nivel local, zonal y provincial (responsables Luciano García y Ornela Diez).

-Prensa y difusión: Encargados de difundir todo lo relacionado con el trabajo de los diferentes departamentos y todo relacionado a la UFEB (responsables Marisol Diorio y Dana Vendeirinho). También quedó establecido que la UFEB se afiliará la Asociación de Técnicos y Entrenadores de Básquetbol de la República Argentina (Atebara) para obtener todos los respaldos y beneficios de la entidad madre del país de los entrenadores de básquetbol.