Jueves, 3 de Diciembre de 2020

11.11 Ajedrez

Pasó la undécima y Costanzo no afloja

Costanzo defendió bien otra vez su lugar, tras la undécima fecha del certamen.

El pasado domingo se jugó la undécima jornada del torneo de ajedrez denominado "Pimponline", teniendo el certamen como novedad que se juega por categorías de forma individual, realizado online y para el desarrollo del mismo se utiliza la confiable plataforma de lichess.org.

En primera categoría resultó ganador Omar Rivas, de Misiones. De esta manera adquirió el derecho a desafiar al actual campeón Bernardo Costanzo. Luego de un duelo que finalizó con el triunfo de Costanzo por 2,5 a 0,5 el olavarriense continúa como campeón.

En primera ganó Omar Rivas; completaron el podio Marcelo Vázquez y Leandro Casella. Cuarto se ubicó Sebastián Vicente y quinto el joven Agustín Lamique. En segunda categoría se consagró campeón Sebastián Vicente, quien fue escoltado por Jorge Guerra y Juan Cruz Arrouy.

El domingo se jugará la duodécima jornada de donde saldrá el desafiante del actual campeón. Los trebejistas se agruparán sólo en dos categorías, segunda que comenzará a las 17 y primera que lo hará a partir de las 18.30.