Jueves, 3 de Diciembre de 2020

12.11 | Federal Amistosos

Continúan los ensayos

Los olavarrienses, en diversas categorías, se ponen a punto.

En los últimos días, en diversas categorías del ascenso, jugadores olavarrienses se presentaron en distintos encuentros amistosos de preparación. De cara a la Primera Nacional, torneo que comenzará el sábado 28, cuenta con presencia de jugadores locales. Hoy Agropecuario -sin la presencia de Edgardo Maldonado- enfrentó como local ayer a Luján; mientras que Braian Salvareschi -Sarmiento de Junín- se recupera ya que dio positivo para Covid 19. A su vez, Defensores de Belgrano (Ignacio Pietrobono y Maxi Ferreira) no juega desde la semana pasada, cuando chocó ante All Boys.

En la Primera "B" Nacional hay dos olavarrienses. Juan Ignacio Barbieri fue nuevamente titular en el empate sin goles de CADU ante Fénix (dos tiempos de 40 minutos); mientras que UAI Urquiza -con Carlos Battigelli- se midió ante Gimnasia, en La Plata, en el inicio de la semana.

También siguen su trabajo Leonardo Vitale (Juventud de San Luis), Braian Guille (Olimpo) y Agustín Osinaga (Sansinena), quienes desde diciembre competirán en el Federal "A".