Jueves, 3 de Diciembre de 2020

14.11 | Local Copa Memorial Juan Minvielle

Arrancó el Campeonato

El Campeonato del Club match play tuvo su inicio. Este domingo serán los cuartos de final en la divisional central.

Se puso en marcha este sábado el Campeonato del Club match play, donde se pone en juego la Copa Memorial Juan Minvielle. Así, los ganadores consiguieron su clasificación para la siguiente instancia del certamen que este domingo seguirá en Estudiantes.

En la divisional central fue el turno de los octavos de final. Juan Manuel García Pinto superó a Thiago Pondepeyre seis arriba y cinco hoyos a jugar; Luciano Trapani le ganó a Marcelo Fabbi tres arriba y un hoyo a jugar; José Francisco Melo derrotó a Fernando Dirazar cinco arriba y tres hoyos a jugar; Juan Ignacio Poyo se impuso dos arriba y un hoyo a jugar sobre Oscar Bonini.

Juan I. Messineo venció tres arriba y un hoyo a jugar a Santiago Rossini; Bernardo Ressia se impuso ante Néstor Leiva por uno arriba; Pablo Belachur superó a Juan Manuel Fernández tres arriba y un hoyo a jugar y Alberto Duarte le ganó tres arriba y un hoyo a jugar a Juan José Díaz.

Este domingo serán los cuartos de final, con el siguiente orden: García Pinto - Trapani; Melo - Poyo; Messineo - Ressia y Belachur - Duarte. Así, se conocerán los semifinalistas para jugar el próximo fin de semana por el título 2020.

Segunda. Se jugaron los duelos correspondientes a los cuartos de final y por eso este domingo, los clasificados, estarán en las semifinales. Marcelo Bahía le ganó a Ricardo Graselli por dos arriba y un hoyo a jugar; Enrique Albín venció en el hoyo 19 a Germán Benítez; Miguel Stagnoli superó a José Urrutia uno arriba y Julio González derrotó por 3 arriba y dos hoyos a jugar a Leandro Regazzoni. Chocarán Bahía - Albín y Stagnoli - González.

Tercera. Ocurrió idéntica situación, con los cuartos de final, y por eso ya están los mejores cuatro. Osvaldo Marinangeli le ganó a Martiniano Díaz dos arriba y un hoyo a jugar; César González por tres arriba y dos hoyos a jugar a Valentino Grasselli; Francisco Pacheco uno arriba a Teo Arbe y Tomás Bologa se impuso por dos arriba y un hoyo a jugar a Guillermo López. Este domingo se medirán Marinangeli - González y Pacheco - Bologna.