Jueves, 3 de Diciembre de 2020

14.11 Institucional

Cierre de etapa para el merendero

Hinojo informó que suspendió el trabajo en el merendero, aunque habrá más en el 2021.

Después de un trabajo intenso, a lo largo de los meses de pandemia, Hinojo comunicó que suspendió las actividades del merendero "Manitos Albiverdes". Se trató de una iniciativa de la entidad, que a lo largo de ese período ayudó a muchas familias de la localidad.

"Como la mayoría de la comunidad del pueblo sabe, comenzamos el merendero Manitos Albiverdes a raíz del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio entendiendo que dicha pandemia afectó a las familias de nuestros niños que concurrían a las diferentes categorías deportivas que brinda la institución. Vimos de gran ayuda trasladar dicho merendero que funcionaba en la cancha (estadio De La Quintana) al Club con todos los protocolos correspondientes.

"Por lo tanto, comunicamos que debido a que pasamos al Dispo (Distanciamento Social, Preventivo y Obligatorio) decidimos suspender por tiempo indeterminado el merendero. Aunque luego en el 2021 va a volver a reabrir sus puertas en el Estadio De la Quintana.

"Por parte de la Comisión Directiva queremos agradecer a la gente del pueblo que colaboró durante 8 meses en este contexto tan particular por una buena causa", detalló el club en el comunicado publicado en redes.