Jueves, 3 de Diciembre de 2020

16.11 | Local Golf

Ya están los semifinalistas

En Primera categoría jugarán el próximo sábado Juan Manuel García Pinto - Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo - Alberto Duarte, mientras que la final se realizará el domingo.

Tuvo continuidad el domingo el Campeonato del Club 2020 match play, donde se pone en juego la Copa Memorial "Juan Minvielle". Así, los ganadores consiguieron su clasificación para la instancia decisiva del certamen que seguirá en los links del Club Atlético Estudiantes el próximo fin de semana. En un marco espectacular por el hermoso día y las condiciones del campo de juego, se jugaron los cuartos de final en Primera categoría y las semifinales en Segunda y Tercera.

En la categoría mayor el campeón defensor Juan Manuel García Pinto no le dio oportunidad de reacción a Luciano Trapani y cerró el match con un claro 6 arriba y 5 hoyos a jugar. Algo similar sucedió en el match que muchos querían ver entre Juan Ignacio Messineo - Bernardo Ressia, siendo victoria clara para el primero por 5 arriba y 4 a jugar.

Un duro pegador como Alberto Duarte sigue a paso firme y dejó bien claro el muy buen momento que atraviesa dejando en el camino a Pablo Andrés Belachur por 6 arriba y 5 a jugar. Finalmente, Francisco Melo acentuó su buen juego al superar a Juan Ignacio Poyo por 2 arriba y uno a jugar.

En Tercera categoría, Francisco Pacheco superó a Tomás Bologna por uno arriba y César González pudo recién en el hoyo 19 para cerrar el match ante un aguerrido Osvaldo Marinangeli.

En Segunda categoría, por su lado, la experiencia y la prolijidad de Enrique Albín le alcanzó para superar a Marcelo Bahía por 5 arriba y 3 a jugar, mientras que Julio González se alzó con la victoria frente a Miguel Stagnoli por 3 arriba y 2 a jugar.

Así quedaron los match que tendrán continuidad el sábado venidero con las semifinales de Primera categoría (a 36 hoyos) y el domingo será el turno de las finales de Segunda y Tercera, a 18.

En Primera categoría las semifinales del sábado serán entre Juan Manuel García Pinto - Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo - Alberto Duarte (la final se realizará el domingo). Segunda categoría: Enrique Albín - Julio González. Tercera categoría: César González - Francisco Pacheco.

Paralelo. Vale recordar que el pasado sábado se jugó un torneo paralelo al Campeonato del Club. Fue un medal play a 18 hoyos en dos categorías. Hasta 13 de handicap se impuso Hernán Carroze con 65 golpes netos, Gustavo Belachur fue segundo con 72 y Pablo Molina tercero con 73. De 14 al máximo: Antonio Graceli ganó con 67 golpes netos, Virginia Bevegno quedó segunda con 68 y Bernardo Ali completó el podio con 70.