Jueves, 3 de Diciembre de 2020

17.11 Evento de newcom

Se entregaron diplomas a nuevos entrenadores

En un acto, por Zoom, se presentaron miembros locales. El deporte avanza, más allá de no contar con actividades en la cancha.

Se realizó por la modalidad Zoom el acto de entrega de diplomas a los nuevos entrenadores de newcom, teniendo en cuenta que se llevó a cabo el Curso que gestó la Asociación de Voley local a través de la Federación Bonaerense de Newcom, dependiente de la Secretaria Nacional de Newcom de la Feva.

El mismo estuvo coordinado por el tesorero de la Feva, presidente de la Federación Chubutense e integrante de la Secrertaría Nacional de Newcom, Gustavo Rasguido. En este acto se entregaron los diplomas del curso que se realizó en Buenos Aires y Córdoba.

Participaron las más altas autoridades de la FEVA y de la secretaría nacional de newcom, al igual que representantes de las federaciones de vóleibol de las provincias mencionadas, como también distintos invitados especiales.

En esta oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Feva, Juan Gullote; los presidentes de las Federaciones de Voley de Buenos Aires, licenciado Gabriel Salvia; de Córdoba, Manuel Fernández y de Río Negro, José Vilte. Cabe mencionar que Salvia, Vilte y Rasguido también integran la Secretaría Nacional de Newcom.

Por la Secretaria Nacional de Newcom, rubro jugadores, estuvieron Susana Cruz (Salta), Víctor Carrá (Chubut) y Gabriel Rosatto (Buenos Aires). De la parte arbitral estuvieron Karina Giglio (Buenos Aires) y Daniel Corvera Sánchez (Córdoba); mientras que del área técnica lo hicieron los profesores Ivanna Gorosito (Córdoba) y Diego Ruiz (Buenos Aires).

Acompañaron también este acto el Subsecretario de Deportes y Recreación de Olavarría, Juan Agustín Galli; el coordinador de newcom de la Municipalidad, profesor Ricardo De Luca; y el secretario de la Asociación de Voley local Gustavo Burgardt.

El acto consistió en una parte protocolar, izamiento de bandera e himno y luego la entrega de diplomas virtual a cada egresado. Este curso en la provincia dio como resultado que 37 nuevos entrenadores Nivel 1 tendrán la misión de difundir y enseñar las bases de este deporte que cada día tiene más adeptos.