Jueves, 3 de Diciembre de 2020

18.11 Gimnasia aeróbica

Mucha actividad para Gnomos y Villa Pirén

Un total de 20 deportistas fueron parte del certamen internacional online.

El pasado domingo un total de 20 gimnastas, que representaron a Gnomos y Villa Pirén, participaron de la instancia preliminar del torneo online más importante del año. En una extensa jornada, de más de 11 horas y con 172 coreografías de la Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, se desarrolló un campeonato con juzgamiento y pasadas de rutinas en vivo.

En ese contexto, muchas atletas pasaron a la instancia final que será el 28 del corriente. La exigente y difícil evaluación, en la que se desarrolló el torneo, permitió que todas las gimnastas de Olavarría se midieran con atletas de distintos países. La dirección técnica fue llevada a cabo por las profesoras Claudia Sánchez, del gimnasio Gnomos, y Felicitas Avalos y Gabriela Minvielle del gimnasio Villa Pirén.

Las deportistas que participaron fueron Francesca Barone, Delfina Ramírez, Juana Laurenz, Luana Lagrave, Camila Delgado, Agustina Suárez, Celeste Marcone, Pierina Laurenz y Dulce Alveza (de Gnomos).

María Guadalupe Stati, Maitena Mañay, Delfina Micale Alvarez, Faima Andino Mazza, Emma Mentasti, Catalina Benito, Lola Pugliese, Delfina Perner, Lourdes Maggi Orifici, Pilar Soccini y Valentina Fernández Steinberg (por Villa Pirén). Las gimnastas seguirán con sus entrenamientos de cara a la gran final, que también será en vivo.