Jueves, 3 de Diciembre de 2020

19.11 | Local GOLF. Nuevo torneo de los miércoles

Ganaron Carroze y Falabella

Hubo dos categorías, y como siempre en el evento de mitad de semana se jugó a la distancia de 9 hoyos.

En una jornada muy buena para la práctica deportiva, más que nada al aire libre, el campo de golf de Estudiantes recibió una nueva edición del clásico torneo de los miércoles, donde sigue en juego en ranking con premios en viajes para el año que viene.

Hubo dos categorías, y como siempre en el evento de mitad de semana se jugó a la distancia de 9 hoyos. Hubo una buena cantidad de anotados, más que nada en la modalidad de 14 al máximo.

En la categoría hasta 13 se impuso Hernán Carroze con 29,5 golpes netos; segundo quedó Valentín Drobot con 31; tercero fue Julio Escalada con 32,5; cuarto se posicionó Guillermo La Spina con 33 y el quinto lugar le correspondió a Alberto Duarte.

Por su lado, en la divisional de 14 al máximo el mejor fue Luis Falabella con 30,5; segunda quedó María Buhrle con 30,5; tercero terminó Owen Lospinoso con 31,5; cuarto fue Walter Benítez con 31,5 y los cinco primeros lugares los cerró Virginia Capelli con 32.

Vale señalar que el próximo fin de semana, entre sábado y domingo, se cerrará una nueva edición del Campeonato del Club match play, donde se pone en juego la Copa Memorial Juan Minvielle.