Sábado, 28 de Noviembre de 2020

22.11 Este domingo

Bingo Virtual por Canal Local

Con  muchos premios, llega la sexta edición que cuenta con la organización de la Unión de Clubes.

El Bingo Virtual tendrá una nueva edición. Hoy desde las 20, y televisado por Canal Local, se realizará el sexto evento que cuenta con la organización de la Unión de Clubes y que surgió como una alternativa de ayuda para las entidades del Partido de Olavarría debido al duro momento que atravesaron por los meses sin acción debido a la pandemia.

Lógicamente el presente es otro, porque muchas actividades poco a poco comenzaron a practicarse con protocolos, pero nada es igual a tiempos sin coronavirus. Entonces, es una buena alternativa ayudar a los clubes y, además, pasar un buen momento con la alternativa de ganar alguno de los premios en juego.

Para este caso habrá algunos especiales, como ocurrió en el pasado evento. Se trata de un TV de Casa del Crédito, una bicicleta de Aspen Bici, un compresor Grand Prix, una pava eléctrica, una tostadora y una bolsa de alimentos para mascotas de 20 kilos de veterinaria "El Toro". Lógicamente, estarán los premios de siempre: cuaterno, 2.000 pesos; línea (quintina), 4.000; cartón lleno, 15.000; premio especial cartón lleno antes de la bolilla 40, 20.000 extra. Hay más de 8.500 cartones vendidos.

Un enorme aporte

La Unión de Clubes de Olavarría comprometió su aporte de 260 mil pesos para la compra e instalación de la cámara de frío en el Banco de Leche, la cual posibilitará que nuestra ciudad cuente con las instalaciones requeridas para la recepción de las vacunas para el Covid 19. "Esta donación es una devolución a la comunidad de Olavarría por su colaboración hacia nuestras instituciones durante este difícil año a través de nuestro entretenimiento familiar", indica el parte de prensa.