Domingo, 17 de Enero de 2021

29.11 | Nac. e Int. Fútbol internacional

Messi y un homenaje inolvidable para Maradona

El "10" de Barcelona marcó el cuarto de su equipo. Allí se sacó su camiseta y mostró la "10" de Newell's que usó Maradona.

Lionel Messi le rindió este domingo un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando -luego de marcar un gol en la victoria de Barcelona- se sacó la camiseta y mostró que abajo tenía una replica de la 10 que usó el ídolo en Newell's Old Boys de Rosario en 1993.

El minuto 27 del segundo tiempo del partido entre Barcelona y Osasuna quedará por siempre grabado para los fanáticos del fútbol por el emotivo y sentido homenaje de Messi a Maradona.

El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino de fútbol convirtió el 4-0 de la goleada con un tremendo remate cruzado desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo, pero lo que quedará por siempre será su festejo.

Luego de saludar a sus compañeros, Messi se alejó un poco de la ronda y sorprendió a todos cuando se sacó la camiseta de Barcelona y mostró que abajo tenía la replica de la 10 que usó Maradona en su etapa como jugador de Newell's Old Boys de Rosario en 1993.

El rosarino, confeso hincha de la "lepra", completó su homenaje besándose las manos y evocando al cielo.