Domingo, 17 de Enero de 2021

01.12 Automovilismo

La vuelta de Herrera

El carismático piloto olavarriense regresará al Turismo Pista en el Premio Coronación, que se realizará en nuestra ciudad.

Agustín Herrera volverá al Turismo Pista. Y lo hará como local. Tras un exitoso pero breve paso que supo llevar adelante dentro de la categoría, finalmente Agustín Herrera confirmó su regreso a las pistas siendo de la partida del Gran Premio Coronación, donde serán dos las finales a disputarse en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, escenario que de esta forma comienza a sumar presencias camino al 11, 12 y 13 de diciembre.

En el caso de Herrera la aparición se dará a bordo de un Chevrolet Corsa bajo atención de Fernando Monti y motor de Enrique Bustos, tratándose de la unidad sobre la cual supo competir Javier Figueroa a comienzo de temporada y que ya se encuentra en condiciones para salir a pista luciendo el N° 73 en sus laterales.

Si bien la posibilidad se da producto de la condición local que ostentará en el trazado de Olavarría, el propio Herrera apuesta a ser tan protagonista como ha sabido hacerlo en pasos previos dentro del Turismo Pista, tratando de mostrarse competitivo y disputar los primeros planos de la Clase Dos.

"Estaremos presentes dentro de la Clase Dos ya que corremos en condición de local y el Turismo Pista siempre lo he seguido con intenciones de ser parte de la misma. Esperemos mostrarnos competitivos sobre un auto que me encargaré de conocer en los entrenamientos previos para llegar de la mejor forma posible al momento de clasificar", relató Herrera.