Domingo, 17 de Enero de 2021

04.12 | Federal Regional Amateur

Primeros minutos tras 9 meses

Racing y Estudiantes jugaron un amistoso. Hubo dos partidos de 60' en el "Buglione Martinese".

Racing y Estudiantes fueron habilitados formalmente, cumplieron los protocolos establecidos y se sacaron las ganas de jugar un partido después de nueve meses, ya que el último compromiso fue el 8 de marzo (uno en el Regional y el otro en el certamen local).

Fue un amistoso informal, pero con el objetivo claro de meterse en los próximos compromisos. Racing tiene por delante el Regional Amateur (pautado para enero); mientras que Estudiantes es uno de los clubes que trabaja para el certamen local (no tienen definiciones para el 2021).

En el primer encuentro, donde se presentaron los titulares (aunque los nombres pueden cambiar), Racing ganó por 7 a 0 con goles de Cristian Curuchet (3), Franco Janson 2 (uno olímpico), Gonzalo Izaguirre y Gerónimo Candia.

El "chaira" formó con Alvarez; Ayesa, Tucker, Izaguirre, Palmieri; Candia, Toro, Janson; Dip; Curuchet y Salamanca. Y el "bataraz" lo hizo con Masson; Loos, Garrido, Castarés, Salas; Campos, Albo, Bahl, Giménez; Lohidoy y Schwindt.

Luego cambiaron los nombres para el segundo encuentro. Vale señalar que en el ingreso, por Cerrito, se le tomó la temperatura a todas las personas autorizadas y además se armó una planilla con los nombres de cada uno.

El objetivo de Racing será realizar más encuentros, pero por el momento con los equipos locales de primera división que se entrenan actualmente.