Domingo, 17 de Enero de 2021

04.12 Temporada de verano

Se prepara Racing A. Club

Está abierta la inscripción para la colonia y ya se trabaja en la cancha de beach handball.

"Diciembre llegó con buenas noticias para Racing", anunció el club en sus redes, ya que se trabaja en distintos frentes. Lógicamente, luego de la apertura, habrá colonia de vacaciones, pero también acciones típicas para el verano como el beach voley, aunque también se sumará el beach handball debido a la construcción de la cancha.

"Se confirmó que se realizará la colonia de verano, la temporada libre, el piletón y la pileta ya están preparados para recibirlos. La cancha de beach voley también está lista y se suma la cancha de beach handball", describió el club donde contó las ofertas.

Para la colonia de verano sigue la inscripción en Racing en sus tres horarios de 10 a 12.30, de 13 a 15.30 y de 16 a 18.30. Para anotarse, los interesados deberán pasar por la secretaría del club con ingreso por Cerrito, de 8 a 20, de lunes a viernes.

Además este verano se sumará la cancha de beach handball, que estará ubicada en el sector de piletones, donde se están realizando las obras correspondientes para comenzar a rellenarla de arena. En cuanto a la temporada de verano, teniendo en cuenta una situación particular como la pandemia, el inicio será el 21. "Con la confirmación de inicio para las colonias, Racing se prepara para que los chicos disfruten del verano de la mejor manera", valoró la entidad.