Domingo, 17 de Enero de 2021

04.12 | Nac. e Int. En Bolivia

Buen presente de Abelairas

El futbolista olavarriense juega como titular en el Palmaflor de la Primera División.   


Con mucha acción en los últimos días, ya que hubo tres encuentros desde la reanudación de la competencia, Matías Abelairas es protagonista en Palmaflor. El equipo, que compite en la Primera División de Bolivia, venía de ganar sus dos primeros partidos luego de la pandemia, mientras que el jueves perdió ante Royal Pari por la fecha 15. El conjunto pelea por la primera posición.

En el primer encuentro Palmaflor goleó 5 a 0 a San José y más tarde hizo lo propio, pero por 1 a 0, ante Bolívar. Ayer, en un nuevo partido y siempre con el olavarriense como titular, el equipo no pudo y cayó por 3 a 1 ante Royal Pari.

El certamen será el único de la temporada 2020 y otorga los ocho cupos a copas internacionales. El campeón clasificará a la Libertadores como Bolivia 1 (fase de grupos), el subcampeón también inscribirá su nombre el máximo torneo de clubes en Sudamérica como Bolivia 2 (fase de grupos), el tercero y el cuarto irán a la Libertadores pero en fases preliminares; mientras que los otros cuatro mejor ubicados recalarán en la Sudamericana.