Domingo, 17 de Enero de 2021

09.01 | Nac. e Int. Copa Diego Maradona

¡Boca finalista!

El Xeneize igualó con Argentinos y quedó primero en el grupo A de la Copa Diego Armando Maradona. La próxima semana jugará el partido por el título.

Boca Juniors se clasificó al empatar este sábado de visitante con Argentinos Juniors, 2 a 2, y beneficiarse con la derrota de River ante Independiente, en el marco de la sexta y última fecha de la zona Campeonato A.

Diego Sosa y Fausto Vera anotaron los goles de Argentinos; Mauro Zárate y Ramón Ábila, que además desvió un penal, los de Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que peleaba por la clasificación contra su rival de esta noche y contra River, se enfrentará en la final de la Copa Maradona con el ganador de la zona Campeonato B, que se definirá este domingo entre Banfield (líder con 9 puntos), Talleres de Córdoba (8) y Gimnasia LP (7).

Independiente le ganó a River

Independiente, con Fernando Berón como DT interino, superó esta noche por 2-0 a River Plate y lo privó de disputar la final de la Copa Maradona de fútbol, al disputarse la última fecha de la zona A de la competencia, en la etapa Campeonato.

Alan Velasco (Pt. 24m. y 39m.) marcó un doblete para el conjunto 'rojo' que se impuso en cancha de Banfield y dejó sin definición al equipo que orienta el entrenador Marcelo Gallardo, quien se fue expulsado por exceso verbal ante el árbitro Diego Abal.