Domingo, 17 de Enero de 2021

10.01 Beach handball

Se demoró el inicio del circuito

Racing espera por su fecha. Además, se analiza si habrá viajes a las otras sedes.

Días atrás, en Racing, se inauguró la cancha de beach handball. Además, desde la Asabal, se confirmó el calendario que tendrá el circuito de verano. El mismo llegará a la ciudad, pero se demoró la fecha de inicio.

Es que la primera fecha estaba pautada para el 16, aunque finalmente comenzará el 23. Entonces, los equipos interesados tendrán tiempo hasta el 18 para confirmar. Racing tiene la idea de competir, aunque uno de los temas a resolver es el viaje en el contexto de la pandemia.

La primera fecha será en Mar del Plata, el 30 de este mes irán a Maipú, el 13 de febrero otra vez a Mar del Plata, el 27 de febrero a Olavarría y la Súper Final será el 13 de marzo en Necochea.

En cada fecha habrá un equipo campeón y se sumarán puntos por todos los partidos jugados, en tanto que los conjuntos visitantes sumarán dos unidades extras por encuentro y los elencos que participen de las cuatro fechas sumarán cinco puntos adicionales.

El torneo se jugará tanto para las categorías mayores como para la Sub 18, aunque estará condicionado al contexto sanitario por la pandemia del Covid 19.