Domingo, 17 de Enero de 2021

10.01 | Federal Regional Amateur

Racing empató en Bolívar

Ciudad y Racing terminaron 2 a 2, bajo la lluvia. Alvarez puso en ventaja al local, Dip igualó para el visitante, Peters aumentó para los de Bolívar y Janson marcó la igualdad.

Ciudad de Bolívar y Racing A. Club terminaron 2 a 2, en el regreso del Torneo Regional Amateur. El local lo ganaba las dos veces, con goles de Sebastián Alvarez y Ramiro Peters, pero el visitante lo igualó por intermedio de Danil Dip y Franco Janson.

Racing, en su visita a Bolívar, logró un buen empate teniendo en cuenta que estuvo dos veces en desventaja. Además, en diversos pasajes, tuvo la pelota y generó algunas chances. En el primer tiempo careció de profundidad, mientras que el segundo lo empezó bien hasta el segundo del local.

Pero, con los cambios, el equipo fue a buscar y encontró la merecida igualdad teniendo en cuenta lo que hicieron los dos equipos. En el final, la lluvia complicó el desarrollo, pero Racing empezó con un punto y como visitante frente a un duro rival.

Ahora, la próxima semana, Racing recibirá a Liniers y Bella Vista se medirá ante Ciudad. Se trata de la definición de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.