Domingo, 17 de Enero de 2021

11.01 | Federal Daniel Dip habló del empate

"Nosotros fuimos los que más intentamos, los que más jugamos"

El "tucu", enganche por naturaleza, fue de la partida en el equipo de Francisco Russo y, por momentos, demostró algo de su juego en el empate ante Ciudad de Bolívar.

Daniel Dip fue uno de los refuerzos que trajo Racing A. Club para la definición del Torneo Regional Amateur. El "tucu", enganche por naturaleza, fue de la partida en el equipo de Francisco Russo y, por momentos, demostró algo de su juego en el empate ante Ciudad de Bolívar.

El jugador no terminó el encuentro por un golpe (con Beltramella, en la disputa de la pelota), pero fue importante ya que marcó el 1-1 parcial, lo que le permitió al "chaira" irse al descanso en igualdad en el estadio Municipal de Bolívar.

Ya de regreso en la ciudad indicó que "yo esperaba un poco más de Bolívar, pero nosotros estábamos convencidos y fuimos con la idea de proponer nuestro juego. Por momentos se dio, en otros no, pero siempre marcamos el ritmo de juego".

Además, teniendo en cuenta el tiempo parado, el volante señaló que "nos costó un poco acomodarnos, pero con el correr de los minutos encontramos algunos espacios. Vamos por buen camino, aunque hay que seguir trabajando ya que hay cosas por mejorar".

Y, en cuanto a lo numérico, Dip valoró que "por lo pronto, nos trajimos un buen resultado desde Bolívar ya que enfrentamos a uno de los rivales más fuertes de la zona. Y es el candidato para el campeonato", lo cual se resolverá entre ganadores de regiones.

El jugador de Racing también habló del empate: "En la jugada del gol ni la dudé. Me quedó para agarrarla de volea y le pegué", aunque también contó qué le pasó en el segundo tiempo: "Salí con una molestia en el aductor, fue en la jugada que choqué con el arquero. Ahora hay que recuperarse y meterle", cerró Daniel Dip que llegó bien al partido luego de una lesión sufrida en el segundo amistoso.

En el final, Daniel Dip indicó que "nosotros propusimos más, ellos se encontraron con los dos goles. Nosotros fuimos los que más intentamos, los que más jugamos, aunque de visitantes un punto nos sirve", cerró uno de los flamantes jugadores del "chaira".