Domingo, 17 de Enero de 2021

11.01 En la FM de EL POPULAR Medios

Se puso en marcha la 9ª temporada de Conexión Deportiva por 98Pop

El programa deportivo empezó a ocupar su lugar habitual de 19 a 20, en la FM 98.1.

Diez meses después del último programa ocurrido el lunes 16 de marzo del 2020, Conexión Deportiva inicio este lunes la novena temporada en 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios, con la conducción de Carlos Elichagaray, quien contó en el estudio con la presencia de Javier Torres y Fabián Ricardo Casanella, quien se incorporó a partir de ahora.

También participó en el  primer programa, en plena pandemia, Damián Dumerauf, mientras que el martes será el turno de Luis Ahumada, el quinto integrante. La operación técnica está a cargo de Paula Paiz con el asesoramiento de Solange Rivarola Vales.

De esta manera, el único programa deportivo radial de la ciudad, continuará con su habitual ciclo de noticias, donde se tratan los temas de actualidad, las novedades que van surgiendo en las diversas disciplinas deportivas en este tiempo de tantos cuidados sanitarios y las entrevistas a los principales protagonistas.

Conexión Deportiva está de nuevo al aire por 98Pop (98.1) con toda la información local, regional, nacional e internacional.