Domingo, 17 de Enero de 2021

12.01 | Nac. e Int. Perdió el VCF Mestalla

García, presente en España

El volante olavarriense tuvo nuevamente competencia el pasado domingo en la jornada 9 del Grupo III-B de Segunda División B en una fría mañana de fútbol.

El VCF Mestalla, que tuvo la presencia como titular del volante olavarriense Facundo García, tuvo nuevamente competencia el pasado domingo y en el partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo III-B de Segunda División B en una fría mañana de fútbol.

En este caso, el equipo de Valencia perdió 2 a 1 ante CD Alcoyano. El equipo del olavarriense tuvo "una gran primera mitad en la que pudo sentenciar, y que acabó condicionado por la rigurosa expulsión de Gozálbez al inicio de la segunda mitad que favoreció la remontada del Deportivo Alcoyano", describió el sitio oficial de la entidad.

Además, el partido fue el cierre de la primera instancia. "El VCF Mestalla cerró el domingo ante el Deportivo Alcoyano la primera vuelta del Grupo III-B de Segunda B, en un partido que fue en parte reflejo de la temporada del VCF Mestalla: buen juego, dominio, ocasiones y merecimientos que no siempre se transforman en el resultado.

Los datos muestran que el VCF Mestalla ha sumado 8 puntos -con 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas- que le ubican en la sexta posición del grupo, fuera de la zona de descenso y en posición de disputar la segunda fase para acceso a la Primera División RFEF o Segunda B Pro. El filial es el segundo equipo más goleador del grupo con 11 goles, con Fran Navarro como pichichi de la categoría con 6 tantos. Es también el segundo más goleado con 12, en unos datos condicionados por las goleadas 5-0 al Atlético Levante o el 0-4 ante la UD Ibiza", indicó el sitio español.