Domingo, 17 de Enero de 2021

12.01 | Local De cara al regreso de la actividad

Se entrenan Estudiantes y Racing

Utilizando sus más que confortables gimnasios, Estudiantes y Racing A. Club trabajaron distinto en el arranque de este año 2021 que acaba de iniciarse.

De cara a la reanudación de la actividad oficial si es que las condiciones sanitarias están dadas a causa de la pandemia de Covid 19.

Los albinegros pusieron en marcha los lineamientos basquetbolísticos que tendrán sus jugadores desde la Escuelita hasta la Primera División. A cargo de la misión estuvo el coordinador Irineo Galli y asistieron el resto del plantel de entrenadores (Facundo Correa, Dana Vendeirinho, Edberto Herrera y Federico Pires), además de cinco jugadores para hacer las demostraciones correspondientes.

Mientras que en el recinto de Parque Olavarría se hizo presente el reconocido entrenador profesional y actual integrante del staff de la Selección Nacional, Juan Manuel Gatti, quien realizó con los Sub 14 de Racing A. Club un entrenamiento especial. La continuidad de las prácticas a cargo del coach subcampeón en el Mundial de China 2019 como uno de los asistentes técnicos de Sergio Santos Hernández será con las otras divisionales de la entidad de la estrellita.