Domingo, 17 de Enero de 2021

12.01 | Local Pasó la 16ª edición

Estudiantes se destacó en Coronel Suárez

Los golfistas locales, abrieron de la mejor manera el calendario. Se trató de un evento importante, como la 16° edición de la Copa AAG en el Coronel Suarez Polo Club.

Los golfistas locales, en representación del Club Atlético Estudiantes, abrieron de la mejor manera el calendario. Se trató de un evento importante, como la 16° edición de la Copa AAG en el Coronel Suarez Polo Club.

El torneo se dio por terminado con apenas de 18 hoyos, es decir con lo ocurrido en la primera jornada. Allí estuvieron los profesionales de Estudiantes y un grupo de aficionados, quienes se metieron en los principales puestos en cada una de las divisionales.

Por un lado, Francisco Melo -que viene de ser el mejor de los aficionados a nivel nacional- en este caso se quedó con la Copa Interclubes, en el evento donde compitió con Juan I. Messineo. "La verdad es que jugué muy bien el sábado, muy prolijo, le pegué perfecto y el putt hermoso", señaló Pancho que hizo par, en tanto que Juani terminó con +6.

En cuanto a los profesionales, el ganador de la competencia fue Miguel Carballo con 69, escoltado por Julián Etulain con 71 y Félix Córdoba con 71. El mejor olavarriense fue Bernardo Bidé, porque terminó cuarto con 72, mientras que Cristian Peralta terminó en la décima posición con 77.

En scratch ganó Francisco Melo con 72, Juan M. Fernández quedó segundo con 75, Juan Manuel García Pinto quedó 11° con 78, Néstor Leiva fue 12° con 78 y Juani Messineo terminó 13° con 78. De 0 a 9 ganó Rubén Schell con 67 y en cuanto a los albinegros Julio González quedó tercero (71), Luis Fredes fue cuarto con 72 y Francisco Melo se quedó con el quinto puesto (72) entre las posiciones destacas del grupo de olavarrienses que compitió en el tradicional torneo de Coronel Suárez.