Domingo, 17 de Enero de 2021

12.01 | Nac. e Int. Copa Libertadores

River le ganó a Palmeiras, pero quedó eliminado

En un partido repleto de polémicas, el Millonario le ganó 2-0 a Palmeiras en Brasil, pero no le alcanzó para llegar a la final de la Copa Libertadores.

River volvió a regalar un gran espectáculo de fútbol en la Copa Libertadores, pero esta vez no le alcanzó. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 sobre Palmeiras en Brasil con goles de Robert Rojas, que fue expulsado, y Rafael Santos Borré pero no pudo revertir el 0-3 recibido en Avellaneda y quedó eliminado en la semifinal.

El equipo de Marcelo Gallardo sacó a relucir su chapa y puso contra las cuerdas al equipo brasileño en su propio estadio.

Sin ir más lejos, en el arranque del complemento, el Millonario llegó a igualar la serie por medio de Gonzalo Montiel... Sin embargo, el VAR intervino y lo anuló por un offside que dio que hablar.

Según la consideración del VAR, hubo posición adelantada de Rafael Santos Borré antes de que Fabrizio Angileri mandara el centro para el gol del lateral derecho. La jugada abrió la polémica y dio que hablar en las redes sociales.

Lo cierto es que el árbitro anuló el gol por offside de Borré y River no pudo igualar la serie ante Palmeiras en ese momento. Esta situación generó enojo en todo River.

Y como si eso fuera poco, cuando promediaba la segunda parte, Matías Suárez se la llevó en el área, cayó desplomado y el árbitro cobró penal sin dudarlo. Sin embargo, el VAR volvió a aparecer y lo anuló.

En la repetición, se pudo ver claramente que el defensor de Palmeiras no lo tocó y que Suárez se cayó sólo. Sin embargo, los hinchas de River y todos los jugadores le reclamaron al árbitro.

Por TyC Sports y TNT Sports