Sábado, 16 de Enero de 2021

13.01 Compite Paz Tolosa

La Liga Argentina ya tiene el fixture

La olavarriense se prepara para otra temporada en el equipo platense. Se vienen muchos encuentros para febrero.

El regreso está más cerca. Gimnasia de La Plata, con la participación de la olavarriense Paz Tolosa, se prepara de la mejor manera para la nueva temporada de la Liga Argentina de Vóleibol. De este modo, será el tercer ciclo para la ex jugadora de Pueblo Nuevo y Unión de Mar del Plata.

Vale señalar que la pasada temporada se dio por finalizada en el inicio de la pandemia, y justamente debido al contexto sanitario el nuevo ciclo se jugará en burbuja y con una buena cantidad de encuentros en pocos días.

La burbuja que le corresponde al equipo de Marcelo Silva (debutará oficialmente como entrenador de las Lobas), comenzará el 16 de febrero y el primer juego será ante Douglas Haig de Pergamino. Con sede en La Plata, Gimnasia jugará los siete partidos de la primera fase de la Liga Argentina.

Todos los encuentros: miércoles 17 de febrero ante Douglas Haig; jueves 18 vs. Atenas; viernes 19 vs. Banco Provincia; domingo 21 vs. Tucumán de Gimnasia; lunes 22 vs. Argentina U16; miércoles 24 vs. Estudiantes y jueves 25 vs. San Lorenzo.

Además, en los últimos días Gimnasia anunció a una nueva jugadora. Proveniente del Club Social y Deportivo San José, la entrerriana Nayla Da Silva se sumó al plantel de las Lobas. Con 17 años, la opuesta ya tiene experiencia en las ligas nacionales de 2019 y 2020, siendo parte del Club San José.

Nayla, al igual que las recientes incorporadas, fue convocada a la selección juvenil en 2019 y la Sub 20 a cargo del entrenador Hernán Ferraro. El objetivo de Gimnasia será pelear por el título en la temporada que está muy cerca de ponerse en marcha.