Sábado, 23 de Enero de 2021

13.01 | Federal Regional Amateur

Una terna de la LFO sale a dirigir

Una terna de la LFO fue designada para un encuentro de la Región Pampeana Norte.

Después de mucho tiempo, debido a la inactividad por la pandemia, una terna de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO) saldrá a dirigir para uno de los encuentros del Torneo Regional Amateur. Jerónimo Gallo será el juez, quien con Kevin Baliño y Valentín Pompei estarán en Defensores de Glew y Unidos de Olmos (jugarán el miércoles 20).

"Lo tomé con sorpresa. Con mucha alegría y mucha ansiedad por el tiempo que hace que no dirigimos y que no podemos hacer lo que nos gusta y por lo que nos preparamos", indicó el árbitro quien indicó que "no lo sabía" en cuanto a la designación y que "por eso fue la sorpresa. Porque ahora hay menos partidos. Y muchas Ligas con muchos árbitros para dirigir y por ende la rueda es más grande".

"Ahora, después de tomar contacto con la designación, con los chicos la idea es diagramar y empezar a estudiar y planificar el partido para no dejar detalles librados... No sólo en lo técnico, también en lo administrativo y en lo que tiene que ver con los protocolos Covid", graficó Gallo.