Jueves, 25 de Febrero de 2021

15.01 Institucional

Un arranque de año con novedades para Hinojo

Abrió el complejo "El Prado" para el programa Verano ATR y disponer de la pileta, renovada cancha de fútbol 5 y los hermanos Nardini están a cargo del fútbol de primera y reserva.

El Club Atlético Hinojo arrancó el 2021 a todo ritmo. Hace unos días inauguró la colonia de vacaciones en el complejo denominado "El Prado" siendo parte del programa Verano ATR, además de funcionar como pileta libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia. Por otra parte, puso en funcionamiento la cancha de fútbol 5 con el piso sintético totalmente renovado y llegó a un acuerdo con los hermanos Ariel y Mauricio Nardini para que sean los responsables técnicos del fútbol de Primera división como la reserva.

"Una persona relacionada al Club se animó a invertir y colaborar para tener en la sede una cancha de fútbol 5 totalmente renovada. Es una imagen diferente que tiene el lugar, donde también funcionará la escuelita de fútbol más allá de los turnos habituales", contó Ariel Arce, presidente de la entidad albiverde.

Sobre la obra indicó: "se puso todo nuevo, desde la totalidad de la alfombra, las redes de los arcos, se arregló el tejido, se pintaron las estructuras. Se podrá usar en horario nocturno porque tiene iluminación, más un mini buffet para la venta de bebidas, hamburguesas y pizzas. Los turnos se solicitan en la sede del Club Hinojo y también en la misma cancha". Los interesados podrán llamar al 02284 

Luego agregó: "En la sede también se agregó la sala de musculación. La semana que viene vamos a estar inaugurando el gimnasio con maquinarias, a cargo de un profesor y un ayudante". 

En el rubro fútbol, una vez consumada la salida de Ignacio Zalazar y su cuerpo técnico, la dirigencia de Hinojo consiguió reemplazo. A partir de hoy, iniciarán su ciclo los hermanos Ariel y Mauricio Nardini para hacerse cargo de Primera y reserva, mientras se resuelven los apellidos para las divisiones formativas.

"Ariel Nardini y su hermano Mauricio van a estar encargados del fútbol mayor. Hasta fines de enero será dos o tres veces por semana, pero desde febrero todos los días. Todavía falta conocer quién estará en el fútbol menor. La idea es competir en todas las divisiones formativas de la Liga. La idea sería poder concretar todas", concluyó.