Jueves, 25 de Febrero de 2021

16.01 | + DEPORTES Este domingo desde las 18.30 en Olavarría

Un cambio para recibir a Liniers

Racing se entrenó este viernes por la noche y quedó todo listo: Lorenzo Ferrara ocupará el lugar de Pablo Mujica.

Luego de la práctica nocturna, que se llevó a cabo este viernes por la noche en el estadio "José Buglione Martinese", quedó todo listo para la segunda presentación de Racing A. Club en el presente Torneo Regional Amateur de fútbol.

El DT Francisco Russo repartió pecheras, y luego de la entrada en calor, comenzó la práctica formal en la cual el entrenador hizo una variante en relación a la buena presentación ante Ciudad de Bolívar.

En este caso Russo se inclinó por la presencia de Lorenzo Ferrara desde el inicio (se venía recuperando de un desgarro) en lugar de Pablo Mujica para tener más presencia en la parte ofensiva.

El resto no cambiará, ya que el equipo tuvo un buen papel y ahora irá por la victoria en casa para seguir prendido en la pelea de la primera colocación, el único lugar para seguir en camino rumbo a la definición por los ascensos.

Entonces, los 11 ante los bahienses serán: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Franco Janson; Daniel Dip; Cristian Curuchet y Lorenzo Ferrara. En cuanto a los lesionados, Yago Piro ya hizo fútbol con normalidad, aunque aún no Matías Ordozgoiti, Joaquín Ayesa y Maico Salamanca (aún no estarán a la orden).

En cuanto a Liniers, el equipo bahiense viene de perder en su debut ante Bella Vista y por eso necesitará sumar en Olavarría.