Jueves, 25 de Febrero de 2021

20.01 Vòleibol

Está en marcha el torneo de Estudiantes

El pasado lunes se puso en marcha una competencia de vóleibol en Estudiantes.

Se trata de un certamen de verano, pero que marcó el regreso de las actividades luego de la suspensión que se dio en marzo debido a la pandemia. El mismo se juega en las dos ramas y en distintas categorías.

En cada jornada se desarrollarán, por protocolo, solamente uno o dos encuentros. En el certamen masculino los equipos fueron divididos en dos zonas. En la "A" compiten CAE Negro, Pueblo Nuevo Verde y Mariano Moreno; mientras que en la "B" lo hacen CAE Blanco, Pueblo Nuevo Blanco y CAE Maxi.

El lunes fue el estreno de la competencia, con el partido en el cual CAE Negro venció a Pueblo Nuevo Verde por 2 a 0 (25-14 y 25-10), mientras que mañana habrá más duelos: a las 20, CAE Maxi - Pueblo Nuevo Blanco; y a las 21, Pueblo Nuevo Verde - Mariano Moreno. El martes de la próxima semana lo harán CAE Negro - Mariano Moreno (a las 20) y CAE Blanco - Pueblo Nuevo Blanco (a las 21); en tanto que el jueves 28 chocarán CAE Blanco - CAE Maxi (a las 20).

Por su lado, en la rama femenina se formaron dos categorías. Maxi voley (CAE Negro, La Estrellita RAC, CAE Blanco y Pero es Nada RAC) y libre (CAE "A", CAE "B" y Pueblo Nuevo). Ayer se jugaron los dos primeros encuentros, mientras que todo seguirá desde hoy.

A las 20, CAE "A" - Pueblo Nuevo (libre); a las 21, CAE Negro - Peor es Nada (maxi voley). Viernes: a las 20, CAE Blanco - La Estrellita (maxi voley); a las 21, CAE B - Pueblo Nuevo (libre). Miércoles 27: a las 20, La Estrellita - Peor es Nada (maxi); a las 21, CAE Blanco - CAE Negro (maxi). Viernes 29: a las 20, CAE A - CAE B (a las 20).