Viernes, 5 de Marzo de 2021

20.01 | Aficionado Colonias y Cerros llegó a la TV

Arrancó CyC Sport por Canal Local

Comenzó este miércoles el programa CyC Sport "No lo juegues, vivilo", con la conducción de Carlos Elichagaray y como panelista el periodista Fabián Casanella. 


En el primer programa estuvieron el presidente de la Asociación Civil Deportiva Colonias y Cerros Marcelo Gadea, el encargado de prensa Sebastián Bonavetti, el titular del complejo La Tradición Juan Carlos Viera y el coordinador deportivo Ricardo Bettiga.

En su séptima temporada, Colonias y Cerros llegó a la televisión donde los futbolistas amateur de Olavarría tienen su lugar.

La idea, además de informar sobre los resultados y cuestiones referidas a la competencia en juego, será debatir sobre el torneo, los proyectos futuros y darle la posibilidad al jugador y cuerpo técnico de participar en forma activa y directa del programa como invitado, panelista o entrevistado.

La invitación es todos los miércoles, desde las 21, en vivo por Canal Local. En cada edición estará el resumen de los partidos del torneo reducido de las categorías seniors para jugadores de 32, 42 y 48 años, como del fútbol femenino.

Para participar de los sorteos deberán mandar un mensaje al número 2284 - 213971.