Jueves, 25 de Febrero de 2021

21.01 | Federal Rubiano, el árbitro para el duelo ante Bella Vista

Racing prepara su viaje a Bahía Blanca

Quedó programada la tercera fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol, en el marco de la Región Pampeana Sur. En ese sentido, los dos encuentros se jugarán el próximo domingo.

Se trata de una fecha importante, ya que de acuerdo a los resultados se puede empezar a inclinar la balanza para alguno de los equipos, o bien se puede comprimir la tabla de posiciones. Solamente el mejor de la zona pasará a la final por el ascenso.

Por lo pronto, en lo inmediato, Racing A. Club (1) visitará el domingo a las 17.30 a Bella Vista (3) en el duelo que será en La Loma. Cristian Rubiano, de Santa Rosa, fue designado como el árbitro del encuentro y será secundado por Luján Malvina y Matías Funes (los dos también de la capital de La Pampa).

Mientras que el domingo, pero a las 17.10, Ciudad de Bolívar (3) será local en el "Eva Perón" ante Liniers de Bahía Blanca (3). Dirigirá Joaquín Gil, con Santiago Banegas y Milton Ayala (todos de San Pedro).

Además, tal como informó el club el pasado martes, Cristian Curuchet ya no forma parte del plantel y entonces el DT deberá rearmar la delantera del equipo.

Sigue la Primera Nacional

Con la presencia de dos olavarrienses, seguirá hoy la definición de la Primera Nacional. En este caso será con la fase 3, en la búsqueda del segundo ascenso a la Liga Profesional. El primero logro fue para Sarmiento de Junín, que en la final venció a Estudiantes de Río Cuarto.

Duelos para hoy: a las 17.10, Estudiantes de Buenos Aires - San Martín de San Juan; a las 19.15, Deportivo Morón - Deportivo Riestra; a las 19.20, Atlanta - Ferro; a las 21.30, Defensores de Belgrano (Ignacio Pietrobono y Maximiliano Ferreira) - Quilmes. En próximas fases se sumarán Estudiantes de Río Cuarto, Platense y Atlético de Rafaela.