Jueves, 25 de Febrero de 2021

26.01 | Federal El domingo recibirá al puntero Ciudad de Bolívar

Racing va por la primera alegría de local

Será el domingo desde las 17.30 en el estadio "José Buglione Martinese".

Quedó confirmado el día y el horario para el próximo encuentro de Racing A. Club, en el Regional Amateur, el cual será vital para sus aspiraciones de llegar a la final para pelear por el ascenso al Federal "A".

Entonces, Racing (4) será local ante Ciudad de Bolívar (7). Será el domingo desde las 17.30 en el estadio "José Buglione Martinese"; mientras que en "La Loma" Bella Vista será local ante Liniers (los dos marchan con 3).

Racing sabe que tiene que ganar para pasar a depender de sí mismo de cara a las dos últimas fechas. Por eso, irá por el primer triunfo como local luego de dos buenas presentaciones como visitante.

Primera Nacional

El domingo quedaron definidos los semifinalistas de la Primera Nacional, categoría ya que no tiene presencia local. En este caso se busca el segundo ascenso luego de lo logrado por Sarmiento de Junín, que hoy retomará los trabajos de cara a su debut en la Liga Profesional.

En ese caso hubo tres encuentros, ya que Estudiantes de Río Cuarto esperaba ya en semifinales. Tras el empate 2 a 2 Atlético de Rafaela eliminó a Quilmes por penales, mientras que Platense hizo lo propio ante Riestra (terminaron 0 a 0) y Estudiantes de Buenos Aires venció 1 a 0 a Atlanta.

Mañana habrá duelos. A las 19.15 se medirán Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires (en Rosario Central); y a las 21.30 lo harán Atlético de Rafaela y Platense (en Newell's).

Federal "A"

Entre viernes y sábado se jugaron los encuentros de cuartos de final, para empezar a decretar quién se quedará con el segundo ascenso del Federal "A" a la Primera Nacional luego del primero que quedó en manos de Güemes de Santiago del Estero.

Sarmiento de Resistencia venció como visitante por 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino; Deportivo Maipú como local superó por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas, Deportivo Madryn derrotó fuera de casa por 1 a 0 a Chaco For Ever y Villa Mitre de Bahía Blanca, en su cancha, se impuso por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Las semifinales irán mañana. A las 17.30 Deportivo Maipú recibirá a Sarmiento de Resistencia y a las 20.30 Villa Mitre hará lo propio ante Deportivo Madryn. Luego se vendrá la final, en lo que será el cierre de la temporada.