Jueves, 25 de Febrero de 2021

28.01 | Federal Regional Amateur

Bruno Amiconi, el árbitro para el domingo

Los dos encuentros de la Región se jugarán el domingo, a las 17.30. Se trata de la cuarta fecha.

Racing ya está en marcha para el partido de la cuarta fecha, y este miércoles conoció el programa oficial de encuentros dentro de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur. El "chaira" será local ante Ciudad de Bolívar, mientras que Bella Vista y Liniers se medirán en el duelo bahiense.

Los dos partidos comenzarán a las 17.30. En el "José Buglione Martinese" el árbitro será Bruno Amiconi, con Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán (todos de la Liga de Salto); mientras que en "La Loma" lo harán Oscar Perotti, con Braian Romero y Carlos Valdebenito (los tres de Coronel Dorrego).

Se trata de un partido clave en Olavarría, ya que Racing -segundo con 4- recibirá al puntero, que tiene 7. En Bolívar terminaron 2 a 2, con lo cual una victoria del "chaira" lo dejará como puntero de la zona, y con la chance de depender de sí mismo en las dos últimas fechas para ser el "1" y así meterse en la final rumbo al ascenso.

Con un empate habría más posibilidades para el ganador de los bahienses (Liniers o Bella Vista pasarían a 6) y Racing quedaría comprometido; mientras que una derrota dejará sin chances al conjunto olavarriense: en ese caso Ciudad le sacaría 6 puntos, con la misma cantidad por jugar, y el desempate por igualdad en puntos favorecería a los de Mauricio Peralta.

Por eso Racing afronta otro duro compromiso, decisivo, aunque lo hace de la mejor manera tras la victoria en Bahía Blanca. Ahora el objetivo será ganar en casa, ya que el "chaira" perdió en su única presentación en la ciudad.

Mientras que el visitante llegará invicto, tras un empate y dos triunfos en la parte final del certamen. Entonces, buscará lo suyo en la ciudad aunque pese a un triunfo Ciudad de Bolívar no asegurará su clasificación.