Jueves, 25 de Febrero de 2021

29.01 | Federal Racing recibirá a Ciudad

Russo probó con los mismos 11

Racing hizo fútbol este jueves. El DT paró a los mismos que vienen de superar a Bella Vista.

Racing y Ciudad de Bolívar serán protagonistas, el domingo, de un duelo muy atractivo. Es que jugarán por la punta de la Región Pampeana Sur, del Torneo Regional Amateur, y el objetivo de los dos es la victoria para dar un paso más rumbo a la clasificación.

Hoy el primer puesto es de Ciudad, pero Racing está segundo a tres unidades, por lo que de ganar pasará a ser el líder. En ese contexto, y con un buen ánimo, el plantel ya está en el tramo final de la semana. Es que este jueves se llevó a cabo una de las prácticas centrales de fútbol, donde Francisco Russo dividió al plantel en tres.

Uno conformado por los habituales titulares, otro con los relevos y el tercero con juveniles. En primera instancia, el equipo del Federal Amateur enfrentó al segundo de los mencionados y allí no estuvo Nicolás Di Bello, pero sí Joaquín Ayesa.

Sin embargo, en el segundo turno el DT dispuso la práctica habitual, entre "titulares" y "suplentes". En ese caso Ayesa jugó para el conjunto alternativo y Di Bello lo hizo del lado de aquellos que saltarán a la cancha el próximo domingo.

La buena noticia para el DT es que ayer tuvo a todos los jugadores a disposición, incluso Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca que venían de lesiones. De ese modo, de acuerdo a lo observado, no habría cambios para recibir el domingo desde las 17.30 a Ciudad de Bolívar en el "Buglione Martinese" (dirigirá Bruno Amiconi).

Los once: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas. Hoy el plantel trabajará nuevamente, en horario nocturno como lo hace habitualmente.

Del otro lado, por la misma zona, Bella Vista recibirá a Liniers. Ese partido también será desde las 17.30, e importante para ambos, ya que luego de dos derrotas será la última chance de meterse en la pelea (de acuerdo a lo que ocurra en Olavarría).