Jueves, 25 de Febrero de 2021

29.01 | Federal Ramiro Biscardi

"Este equipo está para pelear cosas importantes"

Ramiro Biscardi regresó a su ciudad y el pasado domingo tuvo su debut ante la ausencia de Mauro Beltramella.

El ex arquero de Ferro Carril Sud y Estudiantes, luego de su extenso paso por Olavarría, volvió a su ciudad y el pasado domingo tuvo la chance de ser titular, frente a Liniers, debido a la ausencia de Mauro Beltramella. Luego de la victoria analizó lo ocurrido.

"Fue un partido duro, Liniers tiene muchos jugadores de experiencia, pero sacamos la diferencia rápido y terminaron buscando mucho a los pelotazos, también hablando mucho y por momentos entramos en ese juego", expresó Biscardi en una nota publicada en el sitio Presente Noticias.

El futbolista de 31 años analizó brevemente el trámite del juego: "En el primer tiempo, cuando bajamos la intensidad el rival tuvo las llegadas. El segundo tiempo fue tranquilo, las ocasiones más claras fueron nuestras y el resultado está bien. Habíamos visto que Liniers intentaba jugar un poco más pero nosotros le cerramos los espacios y por eso abusaron del pelotazo. Era un partido chivo porque el rival se armó para buscar el ascenso", comentó.

El arquero manifestó que "lamentablemente Mauro no pudo estar por lesión y estoy a disposición para ayudar cuando me toque" y agregó que "las sensaciones son las mejores por terminar con el arco en cero y ganar".

En el final, Ramiro Biscardi dejó en claro que "este equipo está para pelear cosas importantes y hay que estar a la altura. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron mucha tranquilidad, tenía que hacer lo que hago en los entrenamientos, y por suerte salió bien", concluyó.