Jueves, 25 de Febrero de 2021

29.01 | Nac. e Int. Copa Libertadores

Se define al nuevo campeón

Santos y Palmeiras, que dejaron afuera a Boca y River, respectivamente, jugarán este sábado en Brasil.

Palmeiras y Santos, luego de haber eliminado a River y Boca en semifinales, respectivamente, definirán este sábado la 62ª edición de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en una final íntegramente brasileña por el origen de los finalistas y la sede del encuentro decisivo.

La final se jugará a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus, este sábado desde las 17, la televisará ESPN, y el árbitro principal será el argentino Patricio Loustau, de 45 años, acompañado por Ezequiel Barilovsky (asistente 1) y Darío Bonfá (asistente 2).

La tecnología también estará a cargo de argentinos: Mauro Vigliano, comandará el VAR, acompañado por Juan Pablo Belatti y Fernando Rapallini, más el asistente colombiano John Ospina.

Este será el último partido de una atípica Libertadores ya que se inició en enero de 2020, en marzo dejó de jugarse a causa de la pandemia, luego se reanudó en septiembre, ya sin público en los estadios, y concluirá este sábado.