Jueves, 25 de Febrero de 2021

30.01 | Federal Regional Amateur

Racing recibe a Ciudad de Bolívar

El DT no hizo cambios para recibir este domingo desde las 17.30 a Ciudad de Bolívar en el "Buglione Martinese" con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Racing y Ciudad de Bolívar serán protagonistas, este domingo, de un duelo muy atractivo. Es que jugarán por la punta de la Región Pampeana Sur, del Torneo Regional Amateur, y el objetivo de los dos es la victoria para dar un paso más rumbo a la clasificación.

Hoy el primer puesto es de Ciudad, pero Racing está segundo a tres unidades, por lo que de ganar pasará a ser el líder.

La buena noticia para el DT Francisco Russo es que tiene a todos los jugadores a disposición, incluso Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca que venían de lesiones.

De ese modo, de acuerdo a lo observado, no habrá cambios para recibir este domingo desde las 17.30 a Ciudad de Bolívar en el "Buglione Martinese" (dirigirá Bruno Amiconi).

Los once que eligió Russo son: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas. 

Por el lado de Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta dispuso: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talín, Mariano Borda; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus, Elías Gutiérrez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso.

Del otro lado, por la misma zona, Bella Vista recibirá a Liniers. Ese partido también será desde las 17.30, e importante para ambos, ya que luego de dos derrotas será la última chance de meterse en la pelea (de acuerdo a lo que ocurra en Olavarría).