Jueves, 25 de Febrero de 2021

30.01 | Nac. e Int. Le ganó la final a Santos con un gol de Breno Lopes

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Gracias al tanto a los 53 minutos del segundo tiempo, el equipo de Abel Ferreira se quedó con el título del certamen continental. Es el segundo trofeo de este tipo para el Verdao, que ahora jugará el Mundial de Clubes.

Palmeiras es el campeón de la Copa Libertadores. Le ganó la final a Santos por 1-0 gracias al gol de Breno Lopes a los 53 minutos del segundo tiempo en un partido que había dejado poco fútbol. Ahora, el "Verdao" se ganó el derecho de jugar el Mundial de Clubes que se verá por la pantalla de TNT Sports.

El local hizo el único gol del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Breno. Después de recibir un pase de Rony, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Breno. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol. Por otro lado, también fue clave Matías Viña. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Veríssimo, Gustavo Gómez, Matías Viña, Diego Pituca, Yeferson Soteldo, Marcos Rocha, Breno y Alison. Fue expulsado por roja directa, Cuca en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo, Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Rony y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cuca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con John bajo los tres palos; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Sandry, Marinho y Diego Pituca en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo y Kaio Jorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Por TNT Sports