Jueves, 25 de Febrero de 2021

01.02 | Federal Hernán Alvarez explicó la acción de la expulsión

"No fue nada fuera de lugar"

Hernán Alvarez está en un gran momento, pero ayer sufrió una expulsión y Racing jugó gran parte del encuentro con 10 (Mujica vio la roja en el final).

El arquero, finalizado el encuentro, explicó cómo fue la acción y valoró la tarea de sus compañeros tras el empate ante Ciudad.

"Estoy re caliente porque lo único que le dije para la primera amarilla fue que no le sacó en la falta de Santi Izaguirre, que cortó el juego, y sí nos había sacado a nosotros. Pero lo hizo tranquilo, sin insultarlo. Me sacó la tarjeta, aunque ya de entrada vino a decirme que no le hable ya que me gustaba hablar con las cámaras después del partido. Calculo que se habrá quedado con el partido de la primera ronda", explicó el "1" de Racing.

Y siguió su relato: "Después al línea le dije que no empiecen con esto, y nada más, tampoco lo insulté. No fue nada fuera de lugar, para expulsión, y entonces queda esa impotencia porque me echó por nada. Y dejé a mis compañeros con uno menos, por lo que tuvieron que correr el doble todo el partido", sostuvo.

También indicó que "hicieron un esfuerzo bárbaro y merecíamos ganar el partido, aún con diez", resaltó Alvarez y agregó: "Cuando me expulsó me agarré la cabeza porque no le dije nada fuera de lugar. Es impotencia lo que siento porque dejamos cosas de lado para estar acá y sabíamos que era un partido clave, porque si lo ganábamos nos podíamos en la pelea. Que te condicionen así da una bronca bárbara".

Alvarez indicó, además, que pudo hablar con Amiconi después del encuentro. "Me dijo que lo expuse con mis gritos ya que no había público, y por eso me echó. Estoy caliente, pero a su vez orgulloso de este equipo, ya que mis compañeros dejaron todo y merecimos ganar claramente el partido".

En lo futbolístico analizó que "seguimos a tres, ahora tenemos que ir a ganar a Bahía y esperar a la última fecha ya que si sumamos de a tres vamos a seguir con vida. Mientras haya esperanzas vamos a dar pelea, ya que este grupo sabe sobreponerse a estas cosas", cerró el marplatense.